Colores para Bodas 2018 / 19


Hola novios y novias, Soy Arlita, fotógrafa en Ohana Forever y hoy os voy a hablar de los colores y como usarlos en la decoración de tu boda, para que todo el mundo quede impresionado y las fotos se vean aún más bonitas.

Antes de empezar siquiera a pensar en colores debes elegir el lugar. Los colores que uses deben ir acorde y no desentonar con el aspecto del lugar o como quieres tu que luzca. Si es un reciento cerrado échale un ojo a las paredes o cortinas por ejemplo. Si es en un jardín mira las flores, la valla, ten en cuenta sus colores naturales o piensa en los que va a tener en la fecha del enlace, Para estos sitios elegiríamos una decoración completamente diferente a la que pondríamos por ejemplo en un lugar echo todo de madera.

Es como cuando ves un vestido en el maniquí. Puede gustarte, pero una vez puesto quizá no queda tan bien como te gustaría. Esto es lo mismo, puede gustarte un color que luego no quede bien con el ambiente.

Una vez dicho esto y sin perder de vista el lugar de la ceremonia veamos cuales son los colores que son tendencia esta temporada.

COLORES PASTEL

Son imprescindibles para bodas primavera/verano. Tenemos el rosa cuarzo, el lila, el coral y el azul bebe o serenity.

AZUL OSCURO

El azul oscuro tambien queda muy bonito, no te extrañes si te dicen azul "snorkel". Es el mismo azul intenso.

COLOR CAFÉ

Este precioso tono se usará mucho sobre todo en bodas rústicas o indies. Puede quedar muy desenfadado y bohemio.

VEREDE

El verde en todas sus tonalidades nunca pasa de moda, es fresco y alegre. Lo que todos buscamos en una boda.

AMARILLO

Si sois una pareja un poco más atrevida y desenfadada el amarillo mostaza o mantequilla es vuestro color. Unos pequeños brochazos amarillos pueden marcar la diferencia. Mézclalo con lila o azul marino para tener un resultado espectacular.

GRIS

No podemos dejarnos en el tintero el gris, gran campeón junto con el verde de las bodas en 2017. No parece que vaya a dejar de ser tendencia en los próximos años.

ULTRA VIOLETA

Para terminar, destronando a los colores del año pasado esta el Ultra violeta, un color provocador y original.

Este color combinado con oro u otros colores metálicos es lujoso y deslumbrante, mientras que con verdes o grises sugiere elegancia orgánica y natural.

¿Qué tonalidades usareis en vuestra boda? Dejarnos la respuesta en la caja de comentarios y veamos que color gana esta temporada.

#tendencias #boda #wedding #colores

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

@2023 hecho por Charlotte. Creado con Wix.com