top of page
Post Boda Inma & Miguel-49.jpg

El Lado Oscuro de las Bodas

¡Alto ahí! Antes de que recibas el presupuesto y lo metas en la carpeta con el resto de fotógrafos. Me gustaría que leyeras esto antes de decidir si quieres saber mis tarifas.

¿Sabes por qué hay novias que no disfrutan de su boda, aunque nunca lo van a reconocer?

La respuesta es sencilla, aunque igual te escuece.

Muchas novias quieren bodas de ensueño, de esas que solo existen en las películas de los domingos de Antena 3 y en las cuentas de Instagram super editadas. Que todo sea un mar de flores perfectas, risas eternas y momentos que parecen sacados de un guión de Hollywood. Pero cuando llega el gran día, se encuentran de los nervios navegando en un episodio de una telenovela donde todo puede suceder.

¿Y qué quieres que te diga...?

La vida real tiene sus propios guiones, y no siempre son tan pulidos ni tan predecibles. Vais a estar nerviosos, pocos no lo están ese día. Pero no estáis solos, estoy aquí para ayudaros.

A parte de fotógrafo, en vuestra boda soy vuestro consejero, ayudante, colocador de prendidos en el traje del novio y por supuesto pongo las colas y velos del vestido como nadie.

No estoy diciendo que tu boda no vaya a ser uno de los días más memorables de tu vida, porque lo será, pero como cualquier gran evento, algunas cosas pueden salir mal.

 

Pero quizás eso sea genere recuerdos memorables.

¿Te has parado a pensar que esperar que todo sea perfecto y sin un solo contratiempo es muy difícil?

Mira, te voy a contar algo desde mi trinchera: me he casado más de 200 veces, sin ser yo un casanova pero como fotógrafo he visto de todo. Y créeme, he aprendido que las bodas son mucho más de lo que cualquier foto perfecta en Instagram puede mostrarte.

Por eso, quizás te interese unirte a mi newsletter, El Lado Oscuro de las Bodas, donde hablo sin pelos en la lengua sobre todo lo que nadie más te va a contar del mundo de las bodas. Cosas que no encontrarás en los foros, ni en las webs más populares del sector.

¿Qué te pido a cambio? Solamente tu e-mail, no te llamaré, no te escribiré a WhatsApp, solamente e-mails de 2 minutos con información valiosa.

No te lo ofrezco porque sea un santo ni porque quiera ganarme tu simpatía con chistes.

Lo hago porque estos e-mails llenan mi agenda de buenos clientes, sino que también he ayudado a muchas novias a manejar sus expectativas y a disfrutar realmente de su día, con todos sus altibajos.

Así que, ¿qué dices? ¿Te apuntas a mi lista? Te prometo lecturas de 2 minutos, entretenimiento, honestidad y una perspectiva que te hará ver tu boda de una manera completamente diferente. Suscribirse es fácil, y darse de baja también.

Te veo dentro, o no. Lo que te pida el cuerpo.

Cosas que hay dentro:

 

  • Como no caer en el “síndrome de la novia culpable”. Es muy frecuente, y se da cuando se tiene la sensación de no haber dedicado suficiente tiempo a ciertos invitados. Deja mal sabor y es una lástima. No soy médico, pero tengo un remedio para eso.

 

  • Como el video 360º mató las pistas de baile.
     

  • Porque no necesitas una guía de poses para tus sesiones de fotos.

 

  •  Historias que te harán llorar y reír. Si no sacas buenas ideas de ellas, es que quizás tengas un ladrillo y no un corazón.

 

  • Además, en el primer correo que vas a recibir podrás acceder a mis tarifas 2024.

Recuerda revisar la carpeta de correo no deseado.
alexdefrutosphoto_a_realistic_image_of_a_bride_in_her_wedding_d_ebf019c6-bbc2-413e-9d43-1a

que no te pase esto

bottom of page