top of page

Tendencias en vestidos de novia 2018!!!


Elegir el vestido es una de las tareas más complicadas para las novias. Aquí puedes ver propuestas y tendencias de vestidos de novia para el 2018.

Capas

Si hay algo que está triunfando son las capas para novia. En la temporada nupcial 2018 las capas van acopladas a la espalda, o a los hombros. Además no se quedan en una simple capa, sino que llegan a convertirse en una auténtica cola, en algunos casos larguísima. Algunos ejemplos espectaculares los hemos visto en la colección de Pronovias 2018, Jordi Dalmau o Galia Lahav.

Volantes

Faldas voluminosas desde la cintura o desde las rodillas, repletas de volantes floreados. Los encontramos en Studio St. Patrick, Galia Lahav, Demetrios o Morilee Madeleine Gardner.

Escote bardot u hombros caídos

El escote bardot se va a convertir seguro en el rey de la temporada. Su estilo femenino y favorecedor que mantiene los hombros al aire seduce a todas las novias.

Transparencias

Las transparencias se han destacado en la colección de Pronovias y el llamado efecto tatuaje: parece que las flores y los adornos van insertos en la piel.

El efecto resulta precioso, como se ha visto también en las propuestas de Studio St. Patrick.

Dos piezas

El estilo top + falda cobra fuerza este año. Siempre perfectos para las bodas civiles o para las novias más desenfadadas.

Manga larga

La elegancia de la manga larga seducirá a las novias este año. No solo para abrigarse ante las bajas temperaturas, sino también para estilizar su figura. Triunfarán las mangas largas con formas acampanadas y abullonadas que van a ser la estrella de esta temporada.

se suma también a esta tendencia dejando los hombros al descubierto y cubriendo el resto de los brazos con encaje casi tatuado a la piel.

Encaje y tul

Sin duda, los tejidos estrella de la temporada. Y es que el estilo romántico que se ha impuesto para 2018 es sinónimo de encaje, bordados y tul.

¿Qué te parecen las nuevas tendencias? ¿Tienes más claro como quieres que sea tu vestido de novia?

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page