Por qué deberías contratar un fotógrafo de bodas que sea un seguro de bodas.
-
Antes de nada, quiero que te relajes. Como si estuvieras dando el primer sorbo de tu copa de vino blanco, después de un difícil día de trabajo.
-
Es importante que sepas, que la inversión mínima para contratarme es de 1200 €, IVA Incluido.
-
De momento, independientemente de que vayas a trabajar conmigo o no, te recomiendo mucho leer esta página hasta el final, porque te voy a aportar ideas que posiblemente te sean muy útiles.
-
Además que al final de este página podrás conseguir las tarifas y mi PDF titulado Bodas y Prejuicios: Consejos, Anécdotas y Reflexiones para el Gran Día.
-
Ahora te voy a contar una historia de la que tengo permiso por parte de la novia, y donde solo he cambiado algún detalle sin importancia para conservar el anonimato. En menos de 3 minutos, vas a descubrir como tener un seguro a todo riesgo de tu boda.
**Además solo hasta el 7 de Octubre la sesión de fotos preboda ¡GRATIS!**
La peor boda en la que he estado
Era abril de 2023, nos encontrábamos mi compi David y yo (me llamo Alex por cierto) en un remoto pueblo de Alicante haciendo las fotos y video de boda.
Era un hotel en la montaña con unas vistas espectaculares desde donde se veía el mar. Y tras finalizar la boda puedo asegurar que era la primera vez que hacían una boda en ese hotel.
El sitio era pequeño pero muy apañado ideal para una boda intima.
La elección del lugar de la ceremonia y su distribución ya nos puso las cosas complicadas
El sitio era estrecho, los novios entraban por un lateral a los invitados y encima no teníamos pasillo central donde ponernos para sacar a los novios. Al tener esta distribución era complicado no sacar las cabezas de los invitados. Pero nada que no se pueda resolver subiéndonos a unas sillas.
El verdadero problema vino a la hora del cocktail, distribuido alrededor de la piscina donde no había ni una bombilla. Nosotros sin luz todavía nos podemos apañar, llevamos nuestras luces para casos así.
Pero los invitados no veían lo que comían según me comentaron.
La cena tipo cocktail empezaba a las 9 y acababa a las 11 con el séptimo plato.
Pero nada ocurrió como estaba planeado.
A la 1:15 de la noche el novio estaba diciendo que el autobús estaba en la puerta porque la boda se acababa y el catering estaba sacando aún la hamburguesa y el pincho de fruta mientras los invitados recogían camino a sus casas.
Bueno ya te he puesto en situación. Ahora te voy a contar como movimos las fichas para que hubiera algo de fiesta, ya que la gente había venido a eso.
Sobre las 00.00h al ver que el novio no salía con su grupo a cantar como estaba planeado a las 11.30 por culpa del catering, tuvimos que pedir que pusieran algo de música animada para que la gente no se aburriera.
Los bostezos se nos estaban contagiando.
La verdad que no nos podía haber salido mejor la jugada, no esperábamos que la gente se viniera a la pista de baile tan rápido y lo diera todo en 30min que duró hasta que el concierto empezó.
Con esos minutos conseguimos un montón de imágenes bonitas de la gente pasándolo bien con los novios. Para ya terminar con el super concierto y olvidar que la gente no había cenado prácticamente nada.
Unas semanas más tarde tras entregar las fotos y video llamé a la novia para preguntarle que le había parecido y saber si se le había ido ya la preocupación.
A lo que me confesó que eramos unos desgraciados porque estaba todo perfecto ya que parecía que todo había salido genial.
Caso cerrado
Conclusiones de la boda
1. Cada día se compone de múltiples realidades, y mi enfoque se centra en destacar aquellas que contribuyen a crear la mejor versión.
2. Transformo lo ordinario en extraordinario: hago que el entorno brille un poco más, que los familiares de Albacete luzcan aún más atractivos (lo cual ya es un logro). Mi habilidad para embellecer es tan notable como las exageradas historias de amor de un gaditano.
3. No me quedo en lo banal, voy en busca de lo auténtico y de la intensidad. Si tengo que animar a los invitados con algún cántico típico lo haré. Mis reportajes se caracterizan por ser vibrantes, dinámicos y lejos de cualquier atisbo de monotonía.
4. Aquella invitada criticona que ha cuestionado cada detalle de tu boda se encontrará sin palabras ante las fotografías. La contundencia de las imágenes hará que su escepticismo parezca sacado de un episodio de "El diario de Patricia".
¿Te has parado a pensar que esperar que todo sea perfecto y sin un solo contratiempo es muy difícil?
La vida real tiene sus propios guiones, y no siempre son tan pulidos ni tan predecibles. Vais a estar nerviosos, pocos no lo están ese día. Pero no estáis solos, estoy aquí para acompañaros.
Mira, te voy a contar algo desde mi trinchera: me he casado más de 200 veces, sin ser yo un casanova pero como fotógrafo he visto de todo. Y créeme, he aprendido que las bodas son mucho más de lo que cualquier foto perfecta en Instagram puede mostrarte.
Por eso, quizás te interese conseguir mi guía de bodas, donde hablo sin pelos en la lengua sobre todo lo que nadie más te va a contar del mundo de las bodas. Cosas que no encontrarás en los foros, ni en las webs más populares del sector.
Además que dentro de la guía van mis tarifas, 2x1 como se suele decir.
**Además solo hasta el 7 de Octubre la sesión de fotos preboda ¡GRATIS!**
Cosas que hay dentro:
-
Como no caer en el “síndrome de la novia culpable”.
-
Como el video 360º mató las pistas de baile.
-
Porque no necesitas una guía de poses para tus sesiones de fotos.
-
Además, encontrarás mis tarifas 2025.
¡Hola! Soy Alex de Frutos, orgullosamente alicantino.
Mi pasión: la fotografía. Mi vocación: capturar con mi cámara esos momentos únicos que has vivido y que querrás recordar para siempre.
Mi compromiso es ser tu testigo privilegiado en cada ocasión especial.
El tuyo: disfrutar al máximo, dejando en mis manos el resto.